lunes, 18 de junio de 2012

La última entrada

               Bueno chicos y profesora esto ya se ha acabado y espero que en el verano lo paséis muy bien, pero bueno voy a lo que importa en esta entrada que por desgracia es la última del curso.

            Creo que todos o la mayoría este curso en Literatura Universal hemos hecho todo lo que nos has
pedido, bueno algunos como yo he tenido algunos fallos técnicos pero la verdad desde mi punto de vista creo que ha sido divertido, didáctica y sobre todo enseñar otros autores a los compañeros y viceversa.

             Los tres blog que más me han gustado en el tercer puesto y muy merecido por sus entradas es : Helena,el segundo que se ha quedado muy cerca del primero es: Clara, y el primero se lo lleva el que dice: que hacis, quiero decir Cazallas.

Bueno por último os voy a poner mi poesía :
           No te rebajes, no te subas de tono,
            ten la cabeza alta porque si no la tienes
            no eres una persona segura de ti
            misma.
                                     por: Marcel





                                         

2 comentarios:

  1. Marcel sé que vas a estudiar a un centro de Bachillerato Artístico, es un lugar maravilloso cerca del parque del Retiro, uno de mis sitios favoritos de Madrid, te envidio, de verdad. Incluso si estoy confundida y vas a otro centro, en todo caso creo que vas a tener un futuro maravilloso por delante, de verdad, por lo que te apasiona la música y por tu forma de ser. Realmente ha sido todo un placer ser tu profesora y te echaré de menos. Espero que la literatura tenga un pequeño espacio en tu vida personal y artística.

    ResponderEliminar