miércoles, 30 de mayo de 2012

Chicos queda poco para terminar a estudiar lo último

                   Bueno compañeros esto se esta acabando y como todo llega lo mas duro pero creo que todos podemos afrontar esto que son las tres semanas que quedan con bastante tranquilidad pero tampoco tumbarse a la bartola sobre todo por los problemas que se están dando en la actualidad en los recortes de educación, pero creo que eso no merece la pene hablar porque tenemos que tener derechos pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte, así que ya sabéis lo que toca esforzarnos al máximo pero sin angustiarse.
Angustia

Felicidad














Ha que se me olvidaba quiero que llegue para ver vuestros poemas, yo ya tengo el mío espero que lo tengáis y no se os olvide.


Cuidado con olvidarse pero de que tenéis que acordaros lo recordáis bueno, compañeros hasta el martes .






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario