lunes, 28 de mayo de 2012

Ejercicios

Casi los últimos ejercicios que ha mandado os los dejo aquí:
2.Creo que todo el mundo tiene que tener una oportunidad en la vida pero si se dan unos hechos y unas circunstancias para que no pueda estudiar o por lo menos tener una familia decente quiero decir que no este en una familia de ladrones, o de mala gente no quiero decir que si has nacido con una familia que no es muy rica o no tiene dinero suficiente no quiero expandirme en que no te quieran pero la verdad es que la vida es tan dura que puede su cederte a ti también así que creo que sentirte superior a los demás porque te has sacado una carrera creo que primero tendrás en que situación ha estado estudiando o si ha podido estudiar no hay que juzgar a una persona por si tiene mas carreras o menos.
3 Porque estas hablando de las metamorfosis de kafka.
4                                         Es difícil vivir en esta sociedad:                                                                                                                         Vive a su aire, no molesta, ni se mete con nadie, si puede ayuda a todos, en casos han abusado de su generosidad. Sabe muchas cosas unas las ha aprendido en los libros, me imagino, otras parece que nacieron con el; nunca falla en la predicción del tiempo, sabe por el tamaño de caña de la pierna la estatura que tendrías cuando seas mayor, y sobre todo con una mirada sabe tus sentimientos angustia,
tristeza,alegría.
Pero no es persona que pueda vivir tranquila en esta sociedad, no le dejan vivir, le molestan continuamente, le tiran piedras, huevos podridos, dan golpes a su puerta y ventanas . No podemos hacer nada dice la policía y se van.
 Últimamente se encuentra cansado, ya no quiere vivir y se emborracha.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario